• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCaravedo Molinari, Baltazar (2)Franco Concha, Pedro (2)Schwalb, María Matilde (2)Day, He (1)Garcia, Emilio (1)Llusera, Sergio (1)Ortiz de Zevallos, Gabriel (1)Portocarrero S., Felipe (1)Quea, Viviana (1)Sanborn, Cynthia (1)... View MoreSubject
    Responsabilidad social de la empresa--Perú (7)
    Cambio social--Perú (1)Desarrollo sostenible--Perú (1)Empresas internacionales (1)Empresas periodísticas--Perú (1)Marketing (1)Organizaciones sin fines de lucro--Perú (1)Recursos humanos (1)Responsabilidad social de la empresa--Historia (1)Responsabilidad social de la empresa--Perú--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2002 (2)2007 (2)2000 (1)2003 (1)2008 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Cambio de sentido: una perspectiva para el desarrollo sostenible 

    Caravedo Molinari, Baltazar (Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónLiderazgo para el Desarrollo Sostenible, 2002-03)
    Acceso abierto
    Este documento presenta un conjunto de reflexiones que conciben el desarrollo como un proceso predominantemente simbólico y, por ello, cultural. Contiene la base de las presentaciones que he realizado en diferentes eventos, ...
    Thumbnail

    Una metodología para medir la opinión del consumidor peruano sobre la responsabilidad social del marketing 

    Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-03)
    Acceso abierto
    Ante la evidencia que está arrojando las investigaciones más recientes, de la importancia que el público le está dando a la responsabilidad social de las empresas, éstas se están percatando de que las funciones tradicionales ...
    Thumbnail

    La empresa privada y la relación con sus colaboradores: caso REP 

    Franco Concha, Pedro (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2008-01)
    Acceso abierto
    Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene para la generación de valor y el logro de la competitividad el reforzar las relaciones con sus colaboradores. Es por ello que realizan diversas actividades ...
    Thumbnail

    Evolución del compromiso social de las empresas: historia y enfoques 

    Schwalb, María Matilde; Garcia, Emilio (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2003-08)
    Acceso abierto
    Esta publicación responde a la necesidad de organizar el conocimiento actual en torno a los temas básicos que comprende la responsabilidad social empresarial con la finalidad de contar con un material que facilite la ...
    Thumbnail

    Diagnóstico de la responsabilidad social en el Perú 

    Franco Concha, Pedro (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-05)
    Acceso abierto
    La responsabilidad social en nuestro país ha pasado por diversas etapas, partiendo desde conceptos de filantropía hasta la adopción de prácticas, políticas y programas en diversas empresas. Actualmente, con un panorama ...
    Thumbnail

    La responsabilidad social empresarial en las estrategias de desarrollo del gobierno peruano: propuestas de la Carta de Navegación y el sector privado 

    Caravedo Molinari, Baltazar; Day, He; Ortiz de Zevallos, Gabriel; Webb, Richard Charles; Wicht, Juan J. (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2002-03)
    Acceso abierto
    Presenta las exposiciones de expertos acerca de la responsabilidad social en las empresas peruanas, en el marco de la XLVII Reunión de Intercampus.
    Thumbnail

    Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú 

    Portocarrero S., Felipe; Sanborn, Cynthia; Llusera, Sergio; Quea, Viviana (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2000-06)
    Acceso abierto
    Siguiendo una tendencia de alcance mundial, la responsabilidad social empresarial (RSE) en el Perú ha comenzado a adquirir una creciente y marcada relevancia a partir de la década del noventa, tanto en la opinión pública ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software