Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorCastañeda Rosario, Lisset Karina
dc.contributor.authorHuaraz Zuloaga, Diego Eduardo
dc.contributor.authorVargas Malaga, Carmen Luz
dc.date.accessioned2022-05-11T18:49:19Z
dc.date.available2022-05-11T18:49:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3401
dc.identifier.citationCastañeda Rosario, L. K., Huaraz Zuloaga, D. E., & Vargas Malaga, C. L. (2015). Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3401es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima Metropolitana. La necesidad de los limeños por sentirse seguros y tener más tiempo para ellos y menos tiempo para realizar las tareas del hogar, genera una oportunidad para la venta de servicios de asistencias de hogar y para la creación de Home Assist que, a través de un modelo que reúne a técnicos de servicio (gasfiteros, electricistas y cerrajeros) con ubicación conocida, define al más cercano y disponible para atender una urgencia o emergencia en el hogar, estableciendo la comunicación entre el cliente final y Home Assist a través de la web y/o central telefónica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectServicios técnicoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2027-03-08
renati.author.dni44381724
renati.author.dni44032472
renati.author.dni08165394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4802-5349es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorDe Zavala de Romaña, Pedro Josées_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08227205


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess