Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo Vicente, Ana Lucia
dc.date.accessioned2021-11-26T15:14:18Z
dc.date.available2021-11-26T15:14:18Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3252
dc.identifier.citationAraujo Vicente, A. L. (2021). Proyecto de optimización del proceso de atención de reclamos de consumidores de una empresa de consumo masivo que permitirá mejorar el tiempo promedio de atención [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3252es_PE
dc.description.abstractEl proceso de atención de reclamos se ha convertido en uno de los procesos core de las empresas, ya que está dirigida a lograr la satisfacción del cliente y esto es un factor crítico para las organizaciones que quieren diferenciarse y obtener mejores ingresos. Por tanto, es importante que las empresas tengan un proceso de atención de reclamos que garantice el cumplimiento a nivel tiempo, calidad de la información y supere expectativas. En, este contexto, Comercial Lima, empresa del sector de consumo masivo ha identificado que el tiempo promedio de atención de reclamos supera en cuatro días con respecto del establecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectOptimización de procesoses_PE
dc.subjectReclamaciones de consumoes_PE
dc.titleProyecto de optimización del proceso de atención de reclamos de consumidores de una empresa de consumo masivo que permitirá mejorar el tiempo promedio de atenciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
dc.date.embargoEnd2022-07-21
renati.author.dni72350907
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDe Azambuja Donayre, Óscares_PE
renati.jurorMaehara, Rocíoes_PE
renati.jurorChichizola Porras, Víctores_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess