Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorLópez de Castilla Morales, Jaime Moisés
dc.contributor.authorLuna Llamosas, Pedro Pablo Walter
dc.contributor.authorValdez Villalobos, Franco
dc.date.accessioned2021-10-11T21:30:22Z
dc.date.available2021-10-11T21:30:22Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3211
dc.identifier.citationLópez de Castilla Morales, J. M., Luna Llamosas, P. P. W., & Valdez Villalobos, F. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/3211es_PE
dc.description.abstractPlan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, durante la pandemia del COVID-19, con los objetivos de cumplir con sus obligaciones y cubrir sus costos, considerando las restricciones a nivel de afluencia, higiene y seguridad impuestas por el gobierno a consecuencia de la referida pandemia. Nomads es una marca de barbería tipo clásica cuyo local se diferencia por ser un barbertruck, el cual se caracteriza por ser un módulo movible, con menores costos de implementación. Actualmente opera con 2 puntos de servicio, ambos en centros comerciales ubicados en Independencia. Para el relanzamiento, Nomads busca abrir dos puntos adicionales en los distritos de Chorrillos y Santa Anita. Todo punto será ubicado en centros comerciales, debido a su alta afluencia, consumo, y convenienciaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectBarberías--Marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertruckses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni41640354
renati.author.dni45086167
renati.author.dni45737305
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.jurorUrtega Fuentes, Silvia Marcelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess