dc.contributor.advisor | Gutiérrez Martínez, Mauro Orlando | |
dc.contributor.author | Acuña Oscco, Esther Florinda | |
dc.contributor.author | Aquije Ávila, David Javier | |
dc.contributor.author | Sulca Suárez, César Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T17:49:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T17:49:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11354/3179 | |
dc.identifier.citation | Acuña Oscco, E. F., Aquije Ávila, D. J., & Sulca Suárez, C. L. (2020). Evaluación de impacto del proyecto privado Aprender para Crecer sobre los logros de aprendizaje en 18 instituciones educativas de nivel educativo primario de la provincia de Pisco, entre 2016-2018. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. http://hdl.handle.net/11354/3179 | es_PE |
dc.description.abstract | Diversos estudios enfatizan que la educación se ha posicionado como un tema prioritario en la agenda pública, cobrando mayor importancia en países con altos niveles de desigualdad, tal como es el caso peruano (Beltrán & Seinfeld, 2011a). Asimismo, Beltrán y Guadalupe (2014) señalaron que, para superar esta brecha de aprendizaje, además de las intervenciones públicas ejecutadas por el Ministerio de la Educación (Minedu), se requiere ejecutar propuestas gestionadas por agentes no estatales, es decir, desde el sector privado, que se orienten en su mayoría a mejorar el desempeño docente y, por ende, la calidad educativa y los aprendizajes. En ese sentido, a fin de conocer la efectividad y así lograr que más estudiantes puedan contar con una educación de calidad, resulta necesario que los proyectos cuenten con evaluaciones de impacto mediante el uso de metodologías cuantitativas con mediciones estandarizadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | * |
dc.subject | Programa Aprender para Crecer (Pisco) | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.subject | Planificación educativa | es_PE |
dc.subject | Inversión social | es_PE |
dc.title | Evaluación de impacto del proyecto privado Aprender para Crecer sobre los logros de aprendizaje en 18 instituciones educativas de nivel educativo primario de la provincia de Pisco, entre 2016-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión de la Inversión Social | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Inversión Social | es_PE |
dc.date.embargoEnd | 2026-09-26 | |
renati.author.dni | 46396075 | |
renati.author.dni | 41957463 | |
renati.author.dni | 43158325 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1127-3648 | es_PE |
renati.discipline | 311767 | es_PE |
renati.juror | La Serna Studzinski, Karlos | es_PE |
renati.juror | Ames Brachowicz, Alexandra | es_PE |
renati.juror | Lavado, Pablo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10434293 | |