Search
Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes de seguridad de la información en un Banco peruano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)
Según la Asociación de Bancos del Perú [ASBANC], las medidas de confinamiento adoptadas para minimizar las consecuencias de la pandemia del Covid-19 impulsaron, en mayo de 2020, que por primera vez las operaciones realizadas ...
Proyecto de optimización del proceso de atención de reclamos de consumidores de una empresa de consumo masivo que permitirá mejorar el tiempo promedio de atención
(Universidad del Pacífico, 2021-07)
Acceso abierto
El proceso de atención de reclamos se ha convertido en uno de los procesos core de las empresas, ya que está dirigida a lograr la satisfacción del cliente y esto es un factor crítico para las organizaciones que quieren ...
Propuesta para reducir el tiempo de atención de la gestión de pagos de rescates de pólizas de vida
(Universidad del Pacífico, 2024-01)
Acceso abierto
El presente trabajo se realiza en una compañía peruana de seguros y tiene como objetivo presentar una propuesta para reducir el tiempo de atención de gestión de rescates de las pólizas de vida para cumplir con el tiempo ...