Search
Now showing items 1-10 of 18
Mejora del proceso de gestión comercial en una entidad bancaria (Banco Lima)
(Universidad del Pacífico, 2021-04)
Acceso abierto
En este trabajo se identifican y analizan los principales dolores dentro de la gestión comercial de un Banco, en este caso será el Banco Lima para proteger la identidad. A partir de dichos dolores, se realiza una priorización ...
Mejora del proceso de evaluación de rentabilidad de las tiendas de un centro comercial en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-06)
La evaluación de la rentabilidad de las tiendas en un centro comercial constituye uno de los procesos de mayor importancia por ser la base para la toma de decisiones como la renovación de los contratos de las tiendas, ...
Automatización y digitalización en el proceso de atención al paciente en una clínica de salud ocupacional
(Universidad del Pacífico, 2021-10)
El presente trabajo se centra en resolver una problemática de proceso en una clínica de salud ocupacional. El foco radica en el proceso core de la clínica, es decir, en el proceso de atención al paciente. La principal ...
Propuesta de mejora en el proceso de elaboración del pronóstico de la demanda para una tienda multimarca
(Universidad del Pacífico, 2021-11)
Acceso abierto
Este trabajo se origina a partir de las falencias comunicadas por el equipo de la empresa en estudio, empresa cuya identidad será protegida, por lo que a partir de ahora se le llamará empresa ABC. Cabe resaltar que se ...
Proyecto de optimización del proceso de atención de reclamos de consumidores de una empresa de consumo masivo que permitirá mejorar el tiempo promedio de atención
(Universidad del Pacífico, 2021-07)
El proceso de atención de reclamos se ha convertido en uno de los procesos core de las empresas, ya que está dirigida a lograr la satisfacción del cliente y esto es un factor crítico para las organizaciones que quieren ...
Mejora de agilidad operativa en área de banca empresa para lograr crecimiento objetivo en ventas
(Universidad del Pacífico, 2021-07)
El presente trabajo se realizó con el fin de lograr desarrollar un proyecto de mejora en el área de Banca Empresa de uno de los bancos más grandes e importantes del país, al cual denominaré en este trabajo académico Banco ...
Mejora del proceso de medición de la satisfacción de los clientes internos en una empresa del sector de las telecomunicaciones desde la gerencia central de capital humano mediante el uso de tecnología para una adecuada gestión de resultados
(Universidad del Pacífico, 2021-06)
Acceso abierto
Vivimos en una era de la tecnología donde las experiencias valen más que los productos y las emociones, en ocasiones, rigen nuestro comportamiento al momento de adquirir un bien o servicio. Las empresas cada día se preocupan ...
Propuesta de mejora de los procesos de planificación y desarrollo de sistemas una empresa de soluciones tecnológicas
(Universidad del Pacífico, 2021-06)
Acceso abierto
En este trabajo se identifican y analizan las principales problemáticas dentro de la gestión operativa de una empresa orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas, empresa cuya identidad será protegida, por lo que ...
El impacto de la capacidad de absorción en la innovación de las MIPYMEs peruanas
(Universidad del Pacífico, 2021-06)
Acceso abierto
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs) han sido reconocidas por impulsar el desarrollo económico y la innovación de los países. En el Perú, el 99.5% de empresas son MIPYMEs. Por ello, lograr impulsar la innovación ...
Propuesta de mejora del proceso de pago de casilleros en el producto de créditos por convenio del Banco X
(Universidad del Pacífico, 2021-12)
El objetivo del trabajo de suficiencia profesional es elaborar una propuesta para reducir las 40 horas mensuales empleadas en ejecutar las actividades del proceso y, a su vez, esa propuesta reducirá los 37 casos en promedio ...