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dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorBueno Conde, Fiorella Del Rosario
dc.contributor.authorHuapaya Tafur, Luis Alberto
dc.contributor.authorVega Lázaro, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-07-15T16:35:31Z
dc.date.available2021-07-15T16:35:31Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3119
dc.identifier.citationBueno Conde, F. R., Huapaya Tafur, L. A., & Vega Lázaro, L. E. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3119es_PE
dc.description.abstractUn estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectTransportes por carreteraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-07-14
renati.author.dni42259074
renati.author.dni46195520
renati.author.dni41632425
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorKanashiro Uechi, Gustavoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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