Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAlva Ibarburo, Jorge Humberto
dc.contributor.authorMory Saravia, Christians Manuel
dc.contributor.authorRemy Silva, Paul Joseph
dc.date.accessioned2021-06-22T17:23:26Z
dc.date.available2021-06-22T17:23:26Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3083
dc.identifier.citationAlva Ibarburo, J. H., Mory Saravia, C. M., & Remy Silva, P. J. (2021). Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3083es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Clubes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-06-21
renati.author.dni18092339
renati.author.dni40095530
renati.author.dni46555260
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Cotera, Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova González, Juanes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess