Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorPando Linares, Macarena Guadalupe
dc.date.accessioned2021-05-13T20:29:37Z
dc.date.available2021-05-13T20:29:37Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3018
dc.identifier.citationPando Linares, M. G. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3018es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ante situaciones de salud especialmente complejas, así como complementar la cartera actual de la empresa. Del análisis del entorno se aprecia el amplio potencial económico que tiene el mercado peruano y cómo la posición de liderazgo de RIMAC le da los conocimientos y la posibilidad de seguir desarrollándolo. Para poder tener éxito en un mercado donde todavía hay muchas barreras culturales y los canales de venta tradicionales tienen mucho poder, debe tener la capacidad de desarrollar nuevos productos y nuevos canales, que sean efectivos para el público al que se dirigen, a la vez que costo-eficientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectSeguros de atención médicaes_PE
dc.subjectRimac Seguros y Reaseguros (Lima)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-05-12
renati.author.dni70015762
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Coter, Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess