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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorBauer Delgado, Hary Helvidio
dc.contributor.authorCharapaqui Palomino, Max Alvaro
dc.contributor.authorMeza Cuadra Yáñez, Alvaro
dc.date.accessioned2021-05-11T01:43:36Z
dc.date.available2021-05-11T01:43:36Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3013
dc.identifier.citationBauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCerealeses_PE
dc.subjectFrutos secoses_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni431745411
renati.author.dni47239514
renati.author.dni42488488
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorLam Reyes, Sylvia Patriciaes_PE
renati.jurorCasanova Gónzalez, Juanes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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