xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorArroyo Luján, Maira Noelia de Fátima
dc.contributor.authorBeltrán Reyes, Javier Manuel
dc.contributor.authorGutierrez Chuquín, Ivonne Marina
dc.date.accessioned2021-03-29T18:28:12Z
dc.date.available2021-03-29T18:28:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2977
dc.identifier.citationArroyo Luján, M. N. F., Beltrán Reyes, J. M., & Gutierrez Chuquín, I. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2977es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales dentro de la situación actual Covid-19, donde se concluye que a pesar del impacto negativo que ha tenido en los diferentes mercados y en la economía, existe una oportunidad de ingreso a nuevos sectores comerciales en categorías no explotadas como la categoría Pets, donde Reyplast no tiene participación. Asimismo, se realizó el análisis de la cadena de valor y el análisis de la situación actual de Reyplast.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMascotas--Servicios paraes_PE
dc.subjectIndustria del plásticoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplastes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni70652321
renati.author.dni43614160
renati.author.dni70439927
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Cotera, Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess