Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorMonzón Rogovich, Gabriela Ninowska
dc.contributor.authorPalomino Saravia, Nora Helena
dc.contributor.authorSantos López, María Isabel
dc.date.accessioned2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.available2021-03-25T16:38:17Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2971
dc.identifier.citationMonzón Rogovich, G. N., Palomino Saravia, N. H., Santos López, M. I. (2020). Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2971es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de plantas a través de una membresía con expertos en el rubro. La principal ventaja de este proyecto es que somos la primera empresa en ofrecer membresías para el mantenimiento de plantas a través de profesionales y expertos en el rubro. Contamos con una alianza con expertos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y, además, ofrecemos una variedad de plantas ornamentales a través de nuestra plataforma digital. Con solo un clic tendrás la planta que desees en tu hogar, o el servicio que necesites sin salir de casa y de manera rápida y segura. La investigación de mercado indica que el proyecto tendría éxito, debido a que existe una demanda de clientes potenciales que utilizarían el canal online para realizar las compras, además de clientes dispuestos a adquirir las membresías para el mantenimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPlantas ornamentaleses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44140964
renati.author.dni43553227
renati.author.dni44636897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Cotera, Eduardoes_PE
renati.jurorCasanova González, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess