dc.contributor.advisor | Aguilar Córdova, Alfredo | |
dc.contributor.author | Pratolongo Pérez, Piero | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T14:23:10Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T14:23:10Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11354/2970 | |
dc.identifier.citation | Pratolongo Pérez, P. (2020). Valorización de Tesla, Inc. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2970 | es_PE |
dc.description.abstract | La aplicación de la tecnología impacta críticamente en la vida de las personas, de la sociedad y de las empresas. Ofrece bienestar y confort en el día a día, y genera nuevos desafíos. Estos beneficios, así como el impacto económico y social que generan empresas tecnológicas como Tesla Inc. (Tesla) atraen tanto a consumidores de los vehículos eléctricos como a inversionistas, y generan una alta expectativa en el desarrollo futuro del mercado automotriz, tecnológico y energético. Una de las tendencias más marcadas en el último decenio está relacionada al cuidado del balance en el medio ambiente, a través de la reducción en la emisión de contaminantes (CO2
principalmente) que provienen del uso de combustibles fósiles (petróleo y sus derivados como la gasolina, gas licuado de petróleo, gas natural, carbón). En este sentido, el mercado de vehículos a base de motores eléctricos y baterías es uno de los nichos de mercado que tiene un gran potencial de crecimiento, conforme se vayan superando las barreras que lo detienen: elevados costos de producción, limitación en insumos de producción, bajos niveles de autonomía y escaso desarrollo de infraestructura de recarga en comparación con la red actual de estaciones de combustible vehicular (gasolina, petróleo y gas). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es | * |
dc.subject | Empresas--Valoración | es_PE |
dc.subject | Industria automotriz | es_PE |
dc.subject | Finanzas | es_PE |
dc.title | Valorización de Tesla, Inc. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Finanzas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Finanzas | es_PE |
renati.author.dni | 46118886 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4222-602X | es_PE |
renati.discipline | 412297 | es_PE |
renati.juror | Lladó Márquez, Jorge Eduardo | es_PE |
renati.juror | Jiménez Rosa, Antonio | es_PE |
renati.juror | Rivero, Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10135781 | |