Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorFerrer Romero, Luis Fernando
dc.contributor.authorFigueroa Amado, Luis Eduardo
dc.contributor.authorHarmsen Rivera, Nicholas Stefan
dc.contributor.authorSalcedo Santillán, Mauricio Moisés
dc.contributor.authorVivanco Paredes, José Luis
dc.date.accessioned2021-01-25T21:14:41Z
dc.date.available2021-01-25T21:14:41Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2906
dc.identifier.citationFerrer Romero, L. F., Figueroa Amado, L. E., Harmsen Rivera, N. S., Salcedo Santillán, M. M., & Vivanco Paredes, J. L. (2020). Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico.https://hdl.handle.net/11354/2906es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones planteadas con antelación permitirán afrontar futuros desafíos y alcanzar los objetivos de la organización. Mobilé Inc. es una empresa pequeña de origen estadounidense, con doce años de operación en el mercado de fabricación y venta de smartphones, atiende a ciertos segmentos de mercado en las regiones de Estados Unidos, Europa y Asia. A pesar de no haber logrado incrementar de manera significativa su participación en el mercado, el nivel de rentabilidad ha mejorado en los últimos años, luego de algunos en los que obtuvo pérdidas. La industria de smartphones se caracteriza por una dinámica inusitada, marcada por el veloz desarrollo de la tecnología y por un nivel de competencia cada vez mayor. Mobilé Inc. adopta una estrategia genérica con enfoque de diferenciación, a partir de una propuesta de valor basada en la sostenibilidad. Esta propuesta se asienta, principalmente, en ofrecer una nueva línea de productos ecofriendly, cuya principal característica es incorporar principios de la economía circular en su desarrollo, y en presentarse como una empresa carbono neutral. Asimismo, se implementará, de manera progresiva, el modelo de la Industria 4.0 con el fin de potenciar el manejo de Mobilé Inc. y procurar generar ventajas competitivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móvileses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni42059730
renati.author.dni08019951
renati.author.dni45295536
renati.author.dni10215320
renati.author.dni06666431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Gabrieles_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess