xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAlcántara Blas, Luis Alberto
dc.contributor.authorFarje Scaramutti, Fiorella
dc.contributor.authorLuza Falconi, María Hilda
dc.date.accessioned2021-01-14T17:57:25Z
dc.date.available2021-01-14T17:57:25Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2900
dc.identifier.citationAlcántara Blas, L. A., Farje Scaramutti, F., & Luza Falconi, M. H. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2900es_PE
dc.description.abstractFesta es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y bebidas, personal de atención y entretenimiento (ver Apéndice A). Las usuarias podrán planificar su evento especificando la fecha, hora, lugar y cantidad de invitados. La cobertura de Festa abarca los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena y San Migueles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni41847218
renati.author.dni40699574
renati.author.dni45058384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Coter, Eduardoes_PE
renati.jurorRodríguez Barba, Hugoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess