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dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorOcaña Villegas, César Augusto Luis
dc.contributor.authorSchaller Izquierdo, Augusto Leonardo
dc.contributor.authorVallés Bercia, Miguel Alfonso
dc.date.accessioned2020-12-16T20:38:59Z
dc.date.available2020-12-16T20:38:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2894
dc.identifier.citationOcaña Villegas, C. A. L., Schaller Izquierdo, A. L., & Vallés Bercia, M. A. (2020). Plan estratégico para Best Buy: Cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2894es_PE
dc.description.abstractLa posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación en el mercado; el más representativo de ellos es Amazon. Además, han entrado a competir agresivamente grandes retailers, como Walmart y Target, que cuentan, dentro de sus tiendas físicas, con áreas destinadas a productos de la electrónica de consumo. La solución que se propone para que Best Buy continúe liderando el mercado de la electrónica de consumo, incremente sus ventas, obtenga los niveles de rentabilidad deseados por los accionistas y sea una empresa sostenible en el tiempo, pasa por un primer paso, que es reconocer que los hábitos de compra y las expectativas de los consumidores han cambiado con el ingreso de internet, el desarrollo del e-commerce y los altos niveles de conectividad que han alcanzado las personas y los grupos sociales. Esto obliga a Best Buy a reformular la segmentación y el mercado meta para incorporar a un consumidor nativo digital, que busca empresas que le puedan ofrecer una experiencia de compra de alta calidad, independientemente del canal de ventas con el cual interactúe; desde este punto de vista se requiere dejar de lado las ofertas multicanales porque no permiten estandarizar la experiencia de compra, y en su reemplazo implementar una estrategia omnicanal donde el comprador pueda interactuar con la empresa sin que el proceso de compra tenga interrupciones cuando se opte por cambiar de canal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria electrónicaes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni08222556
renati.author.dni09278845
renati.author.dni08163597
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.jurorTong, Jesúses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


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