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dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorAlemán Quijano, Renzo Elmer
dc.contributor.authorCabanillas Vargas, José Alexander
dc.contributor.authorElías Estrada, Ruy Víctor Ricardo
dc.contributor.authorPalmisano Guerritore, Antonio Adriano
dc.contributor.authorVásquez Urrelo, Sergio Valentín
dc.date.accessioned2020-12-01T15:57:27Z
dc.date.available2020-12-01T15:57:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2877
dc.identifier.citationAlemán Quijano, R. E., Cabanillas Vargas, J. A., Elías Estrada, R. V. R., Palmisano Guerritore, A. A., & Vásquez Urrelo, S. V. (2020). Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2877es_PE
dc.description.abstractDelta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al final del año 2014, a ser reconocida como innovadora por el 79% del mercado y a prácticamente duplicar sus ventas y valor de acción a fines del 2018 gracias a la implementación de una estrategia de diferenciación focalizada en clientes de lujo a través de innovación abierta. La desaceleración de este éxito hacia finales del 2018, la obligó a dar un paso más hacia la integración con los tres líderes del mercado de autos de lujo mundial ubicados en Alemania a través de un incremento en la empatía y alineamiento de desarrollos con las necesidades del cliente, implementación de un centro de excelencia en Alemania y adecuación de su estructura humana y operativa, generando incrementos similares e incluso superiores a la etapa anterior y retornos superiores al nivel del costo del capital en el mercado en todos los escenarios de sensibilidad al final del año 2022, sin descuidar la continuidad en la innovación para poder capturar los beneficios de la evolución tecnológica y social del mercado, al tener la capacidad de gestionar disrupciones para los años posteriores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni40626972
renati.author.dni43087410
renati.author.dni43618406
renati.author.dni10545715
renati.author.dni45054402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Elsaes_PE
renati.jurorFlores Castro, Alejandroes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


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