xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCarhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo
dc.contributor.authorPorlles Córdova, Carolina Rebeca
dc.contributor.authorUbillús Polo, Fernando Rafael
dc.date.accessioned2020-11-20T20:38:08Z
dc.date.available2020-11-20T20:38:08Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/2864
dc.identifier.citationCarhuamaca Espinoza, A. E., Porlles Córdova, C. R., & Ubillús Polo, F. R. (2020). Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2864es_PE
dc.description.abstractEste trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que puedan hacer viable esta idea. La oportunidad de negocio es un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas, que son extensiones de uñas donde se diseña el modelo que más le guste al cliente y se trabaja sobre moldes con material acrílico. Estos sistemas de uñas permiten a las mujeres resaltar su imagen personal y también brindan una solución a aquellas cuyas uñas son muy pequeñas y no crecen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectManicuraes_PE
dc.subjectSalones de bellezaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nailses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2025-11-18
renati.author.dni45481781
renati.author.dni70417536
renati.author.dni46087832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorCasanova González, Juanes_PE
renati.jurorManrique Ramos, Willardes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess