Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorFigueroa Sandoval, Osmar Hugo
dc.contributor.authorRosales Barreto, Luis Alberto
dc.contributor.authorGoyzueta Soldevilla, Fiorella
dc.date.accessioned2020-11-16T23:16:28Z
dc.date.available2020-11-16T23:16:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2852
dc.identifier.citationFigueroa Sandoval, O. H., Rosales Barreto, L. A., & Goyzueta Soldevilla, F. (2020). Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2852es_PE
dc.description.abstractLa calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya sean biológicos, psicológicos, sociales o económicos; por este motivo es que en un país como el Perú, en donde muchas instituciones médicas no cuentan con los equipos o instrumentos necesarios para dar una atención de calidad a sus pacientes, se ve la necesidad de garantizar que cada vez más empresas prestadoras de servicios relacionados con la salud, de distintas especialidades, cuenten con todo lo necesario para brindar a sus pacientes la atención que merecenes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMedicina--Aparatos e instrumentoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44761266
renati.author.dni43234992
renati.author.dni46781958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorRodríguez Barba, Hugoes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess