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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorEspiñal Arellano, Boris Crosby
dc.contributor.authorLeón Cadillo, María Lucía
dc.contributor.authorSalinas Arévalo de Paz, Karol Susan
dc.date.accessioned2020-11-05T21:23:26Z
dc.date.available2020-11-05T21:23:26Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2833
dc.identifier.citationEspiñal Arellano, B. C., León Cadillo, M. L., & Salinas Arévalo de Paz, C. S. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2833es_PE
dc.description.abstractEn un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. 2019). Esta situación, en muchos casos, ha ocasionado el aprovechamiento de los vendedores, que ofrecen un producto de nivel estándar o incluso uno que se hace pasar por otro. En cuanto al consumidor, este desconocimiento motiva que busque sitios recomendados por alguien o que le inspiren confianza para hacer sus compras, pero también limita su elección de productos (no se animan a probar otras variedades). Por su parte, el Gobierno peruano gobierno viene trabajando en el impulso del consumo marino. En el 2019, el Ministerio de la Producción estableció el día martes como el día principal para incentivar el consumo de pescado y así poder implementar una cultura de alimentación más saludable a nivel nacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPescado--Producción y consumoes_PE
dc.subjectPescaes_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premiumes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44836668
renati.author.dni44079308
renati.author.dni42947779
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorDe Zavala de Romaña, Pedro Josées_PE
renati.jurorManrique Ramos, Willardes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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