Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorArbulú Ballesteros, Eder Antonio
dc.contributor.authorSuárez Chura, Richard Edinson
dc.contributor.authorZevallos Mau, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.available2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2831
dc.identifier.citationPlan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectChevrolet Camaroes_PE
dc.subjectAutomóviles--Industria y comercioes_PE
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0Tes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni41742844
renati.author.dni45919573
renati.author.dni43647243
renati.advisor.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Coter, Eduardoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess