Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.authorFranco Cerrón, Dennis Hernán
dc.contributor.authorQuevedo Baca, César César
dc.contributor.authorRuiz Gastello, Enrique
dc.date.accessioned2020-10-19T16:53:58Z
dc.date.available2020-10-19T16:53:58Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2801
dc.identifier.citationFranco Cerrón, D. H., Quevedo Baca, C., & Ruiz Gastello, E. (2020). Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2801es_PE
dc.description.abstractEl mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se han posicionado en la cultura mundial, impulsada por la necesidad de interacción y, también, por el uso masivo de los smartphones. Por ello, los autores de la presente investigación han diseñado un modelo de negocio que une a empresas y personas para facilitar salidas en grupo, basadas en afinidad de intereses, y cuyo objetivo sea hacer nuevas amistades. Los establecimientos comerciales, específicamente bares, se verán beneficiados con este aplicativo gracias al incremento de la afluencia de público a sus negocios en horarios previamente determinados por ellos mismos, con un consumo previo garantizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni44756986
renati.author.dni43845027
renati.author.dni45288243
renati.author.cext001218605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0943-7335es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.jurorUjike Masaki, Gabi Rosaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess