Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorCasafranca Aguilar, Fernando
dc.contributor.authorNieto Arecco, Marisol Sabina
dc.date.accessioned2020-06-17T16:07:32Z
dc.date.available2020-06-17T16:07:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2692
dc.identifier.citationNieto Arecco, M. S. (2014). Diseño y estrategia para la elaboración de un plan de negocios de venta de servicio educativo, en línea (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2692es_PE
dc.description.abstractCentro Protocolo es una empresa que se desarrolla en el mundo del e-Business. A través de una plataforma virtual, comercializará servicios educativos a través de internet; rubro denominado e-Learning; y se especializará en el campo de la etiqueta social, ceremonial y protocolo. Las estructura del negocio de Centro Protocolo se basa en un modelo del servicio e-Learning, que combina enseñanza presencial y en línea, y se denomina modelo flexnet, que proporciona comodidad al facilitar el acceso a educarse sin movilizarse hacia un centro de estudios. El cliente consume desde su hogar, por medio de una computadora, tablet o smartphone, un módem y una conexión a internet. Este modelo permite una personalización de la oferta caracterizada por incluir el dictado de clases con factor humano y medición de resultados de aprendizaje, con la utilización de herramientas como chats en línea y cámaras web, las cuales permiten la interacción del profesor y el alumno, creando este feedback que aporta valor agregado como una ventaja sobre los tutoriales gratuitos que se encuentran en el ciberespacio con objetivos afines; así como también brinda privacidad de uso, y flexibilidad ajustándose a los requerimientos del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEtiquetaes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.titleDiseño y estrategia para la elaboración de un plan de negocios de venta de servicio educativo, en líneaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Globaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess