Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorAlva Iriarte, Raúl Iván
dc.contributor.authorDíaz López, Indira Trinidad
dc.contributor.authorHiga Arakawa, Jessie Beatriz
dc.contributor.authorVenegas Cueva, Edwin Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-21T14:30:57Z
dc.date.available2020-02-21T14:30:57Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2584
dc.identifier.citationAlva Iriarte, R. I., Díaz López, I. T., Higa Arakawa, J. B., & Venegas Cueva, E. E. (2019). Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2584es_PE
dc.description.abstractMobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales empresas del mercado con una cuota global de 13,46% en el año 2019. China es su principal mercado, ya que representa la mayor fuente de ingresos por ventas y está orientada a ofrecer equipos móviles que operen en las redes 4G y 5G. Su misión es ser una empresa competitiva en fabricación y comercialización de equipos móviles que ofrezca a sus clientes una amplia variedad de productos de tecnología a precios competitivos. A lo largo de los años, se ha enfocado en mantener una estructura de bajos costos con el fin de ofrecer precios competitivos, aprovechando las economías de escala por los altos volúmenes de producción y un buen manejo de la gestión financiera; esta gestión logró posicionar a Mobilé Inc. como una de las empresas con los mejores resultados operativos y financieros al final del año 2019. Sin embargo, debido al entorno tecnológico que crece de manera acelerada, se identifica la necesidad del consumidor de recibir una propuesta de valor atractiva.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess