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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorParra Quintana, Miguel Alonso
dc.contributor.authorSilva Gallardo, Demetrio Alexander
dc.contributor.authorHerbozo Jimenez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-01-15T14:31:19Z
dc.date.available2020-01-15T14:31:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2538
dc.identifier.citationParra Quintana, M., Silva Gallardo, D., & Herbozo Jimenez, J. (2019). Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2538es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas por los usuarios que estén interesados y se encuentren cerca de la tienda mediante el uso de la geolocalización. A diferencia de otros servicios de promociones, esta solo permitirá que las notificaciones que le lleguen al usuario sean de productos relacionados a la categoría que este está buscando en ese momento en particular. La idea del proyecto nace de una tendencia global en la cual las personas han incorporado los smartphones a su estilo de vida, resolviendo cada vez más necesidades a través de las aplicaciones móviles. Sin embargo, actualmente las personas usan mayormente la tecnología para informarse antes de realizar una compra o comprar vía e-commerce; aún no la incorporan en su proceso de compra cuando visitan alguna tienda. Por ello, se busca optimizar la experiencia de compra del consumidor, para que pueda visualizar las promociones que le interesan más cercanas a su ubicación. Se realizó un análisis del macroentorno en el Perú, donde se encontró un ambiente favorable para el desarrollo de la aplicación, principalmente debido al desarrollo del entorno cultural (crecimiento sostenido de ‘smartphoneros’ en el Perú) y al desarrollo de facilidades tecnológicas que se han incrementado al día de hoy.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalizaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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