Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorAnyosa Hernández, Angee Marianella
dc.contributor.authorChancafe Valdivia, Roxana Isabel
dc.contributor.authorMoreno Lizarzaburu, Sara Julliana
dc.contributor.authorPolo Sánchez, Erika Luz
dc.contributor.authorSánchez Portugal, Jimmy Enrique
dc.date.accessioned2019-10-21T18:29:58Z
dc.date.available2019-10-21T18:29:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2486
dc.identifier.citationAnyosa Hernández, A., Chancafe Valdivia, R., Moreno Lizarzaburu, S., Polo Sánchez, E., & Sánchez Portugal, J. (2019). Plan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2486es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Delta Signal Corp. (en adelante D/SC) en el año 2018, mediante el planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. Si bien la situación actual de la empresa y el entorno no es del todo favorable, existen factores externos como las tendencias y cambios en el producto final (el automóvil), las cuales pueden ser aprovechadas por la empresa que cuenta con fortalezas como su buena reputación en Europa y la continua inversión en innovación tecnológica, con las que puede hacer frente a los cambios de la industria automotriz como proveedor de piezas eléctricas diferenciadas. En ese sentido, para el periodo 2019-2022, se propone una estrategia que permita a la empresa crecer en la participación en el mercado, considerando la intimidad con el cliente, mejorando la relación con este y logrando una mejor posición en el mercado actual, con foco en mejorar la relación con los OEM (por las siglas en inglés de Original Equipment Manufacturer), principalmente con los que producen piezas eléctricas para autos de lujo, y elaborar piezas eléctricas acorde a los pedidos de estos OEM, utilizando tecnología de vanguardia. Siendo D/SC una empresa de nivel global, la presente investigación se centró en Europa, identificando a Estonia como la única fábrica de piezas eléctricas que se comercializarán para los OEM proveedores de autos de lujo en Europa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess