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dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBotetano Guardia, Gloria Cristina
dc.contributor.authorCisneros Díaz, Ramón Alberto
dc.contributor.authorGuerra Gayoso, Samuel Iván
dc.contributor.authorRamos Seminario, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorTito Morante, Adolfo José
dc.date.accessioned2019-10-21T17:33:04Z
dc.date.available2019-10-21T17:33:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2482
dc.identifier.citationBotetano Guardia, G., Cisneros Díaz, R., Guerra Gayoso, S., Ramos Seminario, C. & Tito Morante, A. (2019). Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2482es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para los próximos cuatro años (2020-2023). La compañía mantendrá la estrategia competitiva de liderazgo en costos-mejor valor que tiene implementada desde los últimos cuatro años (2016-2019) y con la cual ha logrado un crecimiento en el ROA del 1% a 13,8% al 2019, esto combinado con herramientas de análisis empresarial que permitirán establecer las acciones asociadas a esta estrategia. Por tanto, a partir de la evaluación interna y externa de la compañía, asociada con el análisis de la misión, visión y valores, planteamos objetivos corporativos para la empresa y diversas estrategias que nos ayudarían a cumplir las mismas. Las iniciativas plasmadas por la compañía han sido construidas bajo la estrategia mencionada y considerando un comportamiento ético frente a nuestros stakeholders y mercado, salvaguardando la cultura interna e imagen institucional. Asimismo, sugerimos que la empresa continúe su crecimiento con un enfoque en la automatización y gestión eficiente de los recursos, los cuales deberán ser plasmados en la línea de operación reduciendo los costos y gastos correspondientes. La empresa, además, deberá fortalecer su crecimiento sobre la base de una estrategia de desarrollo de mercado con la apertura de un nuevo canal dirigido a los clientes on-line.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autoparteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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