Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorGarcía Malpartida, Katherine Juana
dc.contributor.authorMuedas Véliz, Sarita Luz
dc.contributor.authorOsorio Uzuriaga, Pedro Eloy
dc.date.accessioned2019-10-18T20:36:14Z
dc.date.available2019-10-18T20:36:14Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2472
dc.identifier.citationGarcía Malpartida, K. J., Muedas Véliz, S. L., & Osorio Uzuriaga, P. E. (2019). Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza – LUC (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2472es_PE
dc.description.abstractHoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo de tiempo, arreglarse, engreírse con un corte de cabello, masajes, manicure, pedicure y todos los “cure” es una tendencia en aumento. También se ha identificado que Cada vez más caballeros entre los 15 y 48 años recurren a las barberías en busca de cortes de cabello o barba y buenas experiencias. El cuidado personal y la vanidad no son exclusivos del mundo femenino. Desde hace un tiempo, este mercado ha crecido a nivel mundial impulsado por la necesidad de una mejora en la estética masculina. Ello se refleja en la surtida variedad de ropa, accesorios, perfumes, cremas y, por supuesto, de peluquerías. Luego de analizar este sector, hemos identificado que los hombres y las mujeres visitan con frecuencia los salones de belleza, peluquerías y barberías y muchas veces tienen que esperar para poder ser atendidos. Por ello, hemos diseñado una app para que los clientes puedan reservar sus citas según su ubicación geográfica, de tal manera que se valore su tiempo y ya no tengan que esperar más para ser atendidos. LUC es una plataforma digital bilateral que reúne dos grupos de clientes interdependientes, los cuales se denominarán en delante de la siguiente manera: Usuarios: personas que acceden a los servicios de belleza a través de la plataforma digital, mediante la reserva de citas o la selección de atención a domicilio y Negocios de belleza: salones de belleza, peluquerías, barberías y spas que brindan sus servicios requeridos mediante la plataforma digital.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectSalones de bellezaes_PE
dc.subjectPeluqueríaes_PE
dc.subjectBelleza personales_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess