Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.contributor.authorRiojas Márquez, Tomás Omar
dc.contributor.authorTello Carranza, Rosa Isabel
dc.contributor.authorWinchonlong Sandoval, Henry Alberto
dc.date.accessioned2019-10-02T17:06:15Z
dc.date.available2019-10-02T17:06:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2451
dc.identifier.citationRiojas Márquez, T., Tello Carranza, R., & Winchonlong Sandoval, H. (2018). Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2451es_PE
dc.description.abstractAmazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez que sus competidores, han sido la clave de su éxito. En el escenario del caso y tomando en consideración los aspectos principales del negocio de Amazon, el presente plan aportará estrategias viables y factibles que le permitirán a Amazon la implementación de estrategias que ayuden a incrementar sus ventas y mejorar la competitividad de su cadena de distribución de mercancías en Estados Unidos durante el período 2019-2021. La presente investigación tiene por objetivo entregar a la alta gerencia de Amazon elementos de juicio que les ayude a evaluar si la nueva tecnología de logística y transporte de mercancías generan eficiencias en costos, mayor o menor rentabilidad y menor dependencia de los proveedores de transporte como UPS y FedEx. También brindará herramientas para evaluar el impacto de la legislación de Estados Unidos en la puesta en marcha del reparto de mercancías con nuevas tecnologías, y como mantener la confianza que el cliente tiene en la marca Amazon.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAmazon.com (Empresa)es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess