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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorZea Díaz, Victoria
dc.contributor.authorVargas Silva, Milagros del Pilar
dc.contributor.authorVázquez Solís, Irvin
dc.date.accessioned2019-09-30T21:53:11Z
dc.date.available2019-09-30T21:53:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2447
dc.identifier.citationZea Díaz, V., Vargas Silva, M. del P., & Vázquez Solís, I. (2018). Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2447es_PE
dc.description.abstractLa siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo con la indagación sobre el estilo y preferencias del cliente, así como el posterior recojo de las prendas. Con esta propuesta, apuntamos a resolver la necesidad de lucir bien, con poco tiempo y/o limitado conocimiento para lograrlo. Nuestro público objetivo compra por medio digital o está dispuesto a hacerlo por este canal. La propuesta se desarrolla en el mercado de comercio electrónico que viene creciendo y se proyecta que este crecimiento continúe en el 2018, consiguiendo llegar a cifras del 16% según Apoyo. A nivel de macroentorno, los factores son favorables, aunque se presentan ciertos retos como la baja bancarización, el temor al fraude y al incumplimiento de venta. A Nivel del microentorno, se presentan retos importantes como desarrollar una propuesta de valor diferenciada en el servicio y establecer acuerdos comerciales a largo plazo con los socios clave. El modelo de negocio del servicio consiste en el pago por paquete vendido, marginamos sobre la venta de la ropa. Se incluye la asesoría del personal shopper, los outfits, el envío de la ropa y recojo de la que no quiera ser comprada. La inversión necesaria para llevar a cabo la propuesta es de S/434, 035, monto que los accionistas aportaran en su totalidad. El punto de equilibrio del negocio espera ser en el primer año, en donde se proyecta atender a 3, 375 clientes y tener 15, 817 transacciones, así como facturar S/5, 931, 532. El VPN es de S/780, 964 y el TIR de 76%.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPrendas de vestir para hombreses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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