Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCenturión Seminario, Karina
dc.contributor.authorDíaz Tejada, Eliana
dc.contributor.authorRamos Castañeda, Erika
dc.date.accessioned2019-09-17T17:00:54Z
dc.date.available2019-09-17T17:00:54Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2434
dc.identifier.citationCenturión Seminario, K., Díaz Tejada, E., & Ramos Castañeda, E. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2434es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, tuvo una acogida moderada dentro del grupo de motos de cilindrada y precios similares; sin embargo, a raíz de la inclusión del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a este producto, en mayo del 2018, las ventas de la moto bajaron drásticamente. El objetivo principal de la tesis es el de, mediante los aportes de cada capítulo, proponer alternativas de mejora que permitan incrementar las ventas de Dominar 400 en Lima y, posteriormente, a nivel nacional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMotocicletases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess