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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCarrión Tello, Jesús Antonio
dc.contributor.authorGuanilo Linares, José José
dc.contributor.authorLópez Castañeda, Carlos José
dc.date.accessioned2019-09-16T20:00:42Z
dc.date.available2019-09-16T20:00:42Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2432
dc.identifier.citationCarrión Tello, J. A., Guanilo Linares, J. J., & López Castañeda, C. J. (2019). Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2432es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades públicas, siete años de experiencia en gestión pública en cargos dirección y cinco años de experiencia en el sector privado; experiencia profesional que ha sido de utilidad para la elaboración del presente modelo de servicios de control propuesto, cuyo planteamiento ha sido validado en entrevistas efectuadas a directivos de la SMV y a jefes de OCI de diversas entidades públicas. Existe el convencimiento de que el modelo propuesto es viable, dado que no implica la utilización de recursos presupuestales adicionales a la entidad, y la implementación de las dos primeras etapas secuenciales del modelo, referidas a la determinación de los procesos críticos de la entidad y la ejecución de servicios de control simultáneo y relacionados en los procesos críticos, dependen de la decisión del jefe del OCI, dado que la tercera etapa referida a la ejecución de auditorías de cumplimiento, que deben ser realizadas si y solo si existen presuntos hechos irregulares detectados y riesgos no tratados materializados en presuntas irregularidades, dependen de la normativa o lineamientos emitidos por la CGR.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectFertilizanteses_PE
dc.subjectIndustria agrícolaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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