Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Córdova, Alfredo
dc.contributor.authorGuerra Márquez, Diego Martín
dc.contributor.authorVidal Quispe, Eva Isabel
dc.contributor.authorTorres Barraza, César Eduardo
dc.date.accessioned2019-07-08T14:57:32Z
dc.date.available2019-07-08T14:57:32Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2347
dc.identifier.citationGuerra Márquez, D. M., Vidal Quispe, E. I., & Torres Barraza, C. E. (2019). Valorización Cineplex S.A. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2347es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la valorización de Cineplex S.A. (Cineplanet) a través del método de flujo de caja descontado, método del valor contable y método de múltiplos bursátiles. Cabe indicar que los datos utilizados para el análisis y desarrollo de la valorización corresponden a información disponible al cierre del año 2017, considerando las principales variables que afectan el valor de la compañía, así como la estrategia de negocios que esta mantiene. Después de analizar los resultados del valor fundamental a través de los tres métodos de valorización antes indicados, se optó por considerar que el calculado a través del método de flujo de caja descontado es el que proporciona mayor consistencia en referencia al valor de la compañía a comparación de los métodos de valor contable y de múltiplos bursátiles, ya que considera una serie de variables adicionales sobre su desenvolvimiento. Finalmente, y luego del análisis de valorización efectuado a Cineplanet, se concluye en la recomendación de mantener la posición sobre la acción para los actuales inversionistas o de compra de la acción a los potenciales interesados. Esto debido, principalmente, a la aún baja penetración de la industria de cines en el Perú que permite y posibilita el crecimiento del sector a nivel nacional. Asimismo, el liderazgo que mantiene la compañía en la industria de cine, sumando a la alianza estratégica con InRetail (líder del sector retail en el Perú), lo que permitiría la consolidación de la compañía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectEmpresas--Valoraciónes_PE
dc.subjectCines--Valoraciónes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleValorización Cineplex S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineFinanzases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess