Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorPalacios Agurto, Gladys
dc.contributor.authorPalhua Goñi, Liliana
dc.contributor.authorMonge Valdivieso, Luis
dc.date.accessioned2019-06-24T16:10:36Z
dc.date.available2019-06-24T16:10:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2321
dc.identifier.citationPalacios Agurto, G., Palhua Goñi, L., & Monge Valdivieso, L. (2018). Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2321es_PE
dc.description.abstractSegún un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto índice de neumáticos dañados. El segmento A y B, en Lima Metropolitana, en promedio, cuenta con auto propio y seguro vehicular; sin embargo, dentro de los beneficios que brindan las compañías de seguros, no hay un servicio completo de solución del problema de incidentes con neumáticos y baterías. Se limitan a cambiar la llanta averiada por la de repuesto o cargar la batería, según el caso. Estas atenciones resultan insuficientes, ya que no resuelven el problema al cien por ciento, debido a que el usuario solo posterga la necesidad de recurrir a un técnico especialista para la solución definitiva. Bajo este escenario, nace Car Assist, una empresa cuya propuesta de valor estará basada en satisfacer estas necesidades de los clientes, brindando asistencia vehicular especializada en neumáticos y baterías, en la que destaque la rapidez en la atención, con seguridad y experiencia. Car Assist tendrá como modelo de negocio el servicio especializado de asistencia vehicular de neumáticos y baterías en Lima Metropolitana, con el objetivo de optimizar y garantizar la disponibilidad de la unidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y bateríases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess