Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCantoni Rivero, Liliana Melissa
dc.contributor.authorSaboya Rojas, Andy Paolo
dc.contributor.authorGonzales Castro, Diego Ralph
dc.date.accessioned2019-06-20T19:42:05Z
dc.date.available2019-06-20T19:42:05Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2318
dc.identifier.citationCantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCafé--Producciónes_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dagoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess