Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorSilva Paredes, Silvia
dc.contributor.authorDíaz Chávarri, Vasili Alejandro
dc.contributor.authorMendizábal Heredia, Oscar Manuel
dc.date.accessioned2019-05-05T01:50:21Z
dc.date.available2019-05-05T01:50:21Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2274
dc.identifier.citationSilva Paredes, S., Díaz Chávarri, V. A., & Mendizábal Heredia, O. M. (2019). Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2274es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta es un pan de molde blanco, con los beneficios y atributos de un pan de molde integral, el cual tendrá un alcance de comercialización en Lima, bajo la submarca comercial Bimbo Selecto y el eslogan “El pan perfecto”.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectIndustria del panes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo productoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess