Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorZarate Orihuela, Carlo Alexis
dc.contributor.authorBecerra Panduro, Frans Erixson
dc.date.accessioned2019-01-25T17:49:30Z
dc.date.available2019-01-25T17:49:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2206
dc.identifier.citationZarate Orihuela, C., & Becerra Panduro, F. (2018). Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de delivery bajo el concepto de economía colaborativa (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2206es_PE
dc.description.abstractEl plan de negocios contendrá todas las consideraciones cualitativas y cuantitativas para constituir y desarrollar una empresa de servicios de delivery enfocada al público en general de Lima Metropolitana, con posibilidades futuras de escalamiento a nivel nacional. Los ingresos de la empresa serán generados a través del cobro por tarifa (km de recorrido) por los servicios que los clientes demanden por medio de la plataforma tecnológica. Los servicios de delivery serán atendidos por personas independientes, que se encuentren previamente afiliadas a la plataforma de la empresa Telollevo, bajo los requisitos necesarios para asegurar una excelente experiencia a los clientes. Los afiliados deben contar con un smartphone y una motocicleta, además serán certificados en calidad y servicio al cliente y tendrán los incentivos necesarios para asegurar la mejor experiencia al cliente. Los clientes podrán realizar sus solicitudes de delivery a través de la web o de sus smartphones, por los cuales tendrán la posibilidad de acceder al estado de sus repartos. Para la puesta en marcha del presente proyecto se requiere de una inversión aproximada de a S/ 689.364 principalmente para cubrir intangibles, como la plataforma tecnológica (compuesta por una app, página web, redes sociales) por donde se recibirán las solicitudes de servicio. Además, incluye capital de trabajo para cubrir, por lo menos, un año de gastos de personal y gastos administrativos. La recuperación de la inversión se espera en el largo plazo (cinco años). A partir del quinto año se espera que la utilidad neta sobre las ventas sea mayor al 15%.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectReparto de mercancíases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocios para implementar una empresa de servicios de delivery bajo el concepto de economía colaborativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess