Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCalderón Egúsquiza, María Pía
dc.contributor.authorCórdova Verástegui, Fredy Lawrence
dc.contributor.authorRodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa
dc.date.accessioned2018-12-07T13:02:57Z
dc.date.available2018-12-07T13:02:57Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2166
dc.identifier.citationCalderón Egúsquiza, M. P., Córdova Verástegui, F. L., & Rodríguez Cangalaya, P. V. (2018). Relanzamiento de la tarjeta prepago joven (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2166es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de 18 a 24 años de edad, pertenecientes a los NSE A-B. Para ello, se tomó como referencia la experiencia de la empresa Tarjetas Peruanas Prepago, entidad emisora de este portafolio de productos, la cual busca relanzar Ligo, tarjeta prepago con aproximadamente dos años de presencia en el mercado enfocada en las compras por internet.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectTransferencia electrónica de fondoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la tarjeta prepago jovenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess