Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorChavez Paredes, Karen Marleni
dc.contributor.authorMorillo Luna, Renatto Roberto
dc.date.accessioned2018-11-16T21:09:53Z
dc.date.available2018-11-16T21:09:53Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2157
dc.identifier.citationChavez Paredes, K. M. & Morillo Luna, R. R. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2157es_PE
dc.description.abstractLa presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral de los programas de medicina veterinaria, zootecnia, biología, ecoturismo, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, ciencias ambientales, salud pública y demás carreras que incluyan el estudio de fauna silvestre en sus planes de estudio. El centro iniciará sus operaciones con el estudio de una especie muy exótica, los ofidios (serpientes venenosas y no venenosas). A mediano y largo plazo, se buscará crecer a través del desarrollo de productos. A partir del segundo año, se incluirá el estudio de otros reptiles, tales como las iguanas y las tortugas. Para el tercer año, se ampliará al estudio de ranas y lagartos de la selva amazónica peruana.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectFauna silvestrees_PE
dc.subjectSerpientes venenosases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional