Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorGálvez Monterola, Antonio
dc.contributor.authorParedes Villanueva, Jorge Martín
dc.contributor.authorFistrovic Brush, Kruno
dc.date.accessioned2018-10-31T17:49:57Z
dc.date.available2018-10-31T17:49:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2131
dc.identifier.citationGálvez Monterola, A., Paredes Villanueva, J. M., & Fistrovic Brush, K. (2018). Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2131es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos segmentos claramente diferenciados: el premium, conformado por hombres sofisticados de entre 30 y 50 años de los NSE A y B que valoran el estatus que les genera el producto, y el de las mujeres seguras, conformado por mujeres de éxito de los NSE A y B que buscan seguridad, ante todo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectVidrio de seguridad--Industria y comercioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess