Search
Propuesta de un plan para la gestión de impactos ambientales en una empresa de rubro óptico
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
El presente trabajo busca abordar esta problemática, analizando el caso de una empresa de rubro óptico, la cual, si bien se encuentra implementando un instrumento de gestión ambiental, no contempla todos los impactos que ...
Propuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es comprender las necesidades y expectativas de los consumidores y plantear una propuesta de desarrollo de un canal digital para la empresa Tiendas Tambo. Se realizó una revisión del marco ...
Análisis y mejora del proceso de aprobación de facturas negociables en los bancos del Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-04)
Acceso abierto
El financiamiento de ventas a través del producto de descuento de facturas negociables posee un gran potencial en la industria bancaria debido a la reciente demanda y apertura de empresas que buscan financiamientos de ...
Diagnóstico y formulación de un plan para la introducción de la línea de dermocosmética de la marca Garnier al canal de tiendas departamentales en Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
A raíz de la pandemia del COVID-19, hubo un aumento en desarrollar rutinas de cuidado personal, entre ellas, la de cuidado facial. Esto se ve reflejado en el crecimiento promedio del consumo de productos de la categoría ...
Diagnóstico y propuesta de estrategia de transformación digital para una empresa generadora y distribuidora de energía renovable
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
Acceso abierto
La evolución tecnológica ha obligado a las organizaciones a detenerse un momento, y considerar a la tecnología como parte de su estrategia. Y es que gran parte de las organizaciones han entendido que las nuevas tecnologías ...
Diseño y evaluación de la factibilidad comercial de un nuevo servicio Smart parking para el aprovechamiento de espacios disponibles en estacionamientos de terceros: propuesta para Los Portales Estacionamientos
(Universidad del Pacífico, 2022-03)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional busca diseñar y evaluar la factibilidad comercial de un nuevo servicio smart parking para el aprovechamiento de espacios disponibles en estacionamientos de terceros. Para alcanzar ...
Diagnóstico y plan de mejora de procesos del área de cobranzas en una empresa aseguradora
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
En la actualidad, el mercado asegurador peruano tiene un gran potencial de crecimiento a nivel de primas netas, esto brinda a las empresas aseguradoras la oportunidad de continuar recuperándose de la pandemia de Covid-19. ...
Principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas durante la implementación del proyecto e-business
(Universidad del Pacífico, 2022-08)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo contribuir al entendimiento de las principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas, para una adecuada implementación de un proyecto de e-business. A ...
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del Pacífico, 2022-06)
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
Propuesta de mejora del proceso de pago de comisiones de los Agentes Interbank
(Universidad del Pacífico, 2022-10)
Acceso abierto
El sector bancario ha ido creciendo en los últimos años porque existen más clientes en el Perú que se están bancarizando. Es por ello, que el Banco Internacional del Perú, más conocido como Interbank, ha decidido incrementar ...