• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • L. Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • L. Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorHeredia Canales, Andrea Stella (1)Mujica Perez Palma, Fernando Antonio (1)Vela Santos, Carlos Alfonso (1)Subject
    Comercio electrónico--Administración (3)
    Administración (2)Editoriales--Perú (1)Industria y comercio de alimentos (1)Marketing--Innovaciones tecnológicas (1)Minimarkets (1)Servicio al cliente--Administración (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2021 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo 

    Heredia Canales, Andrea Stella (Universidad del Pacífico, 2022-01)
    Acceso abierto
    El objetivo del presente trabajo es comprender las necesidades y expectativas de los consumidores y plantear una propuesta de desarrollo de un canal digital para la empresa Tiendas Tambo. Se realizó una revisión del marco ...
    Thumbnail

    Mejora de los procesos de comercio electrónico y el uso de las nuevas tecnologías (ebooks, audiolibros e impresión bajo demanda) en las editoriales independientes del Perú 

    Vela Santos, Carlos Alfonso (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    Acceso abierto
    El sector editorial independiente en el Perú está conformado por micro y pequeñas empresas que, según la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú y el gremio de Editoriales Independientes del ...
    Thumbnail

    Análisis de la expansión de zonas de atención del e-commerce exclusivo de una empresa multi categoría apoyada en su canal de ventas tradicional 

    Mujica Perez Palma, Fernando Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-08)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se centra en una importante empresa de consumo masivo de origen nacional, la cual cuenta con un gran portafolio de productos multi categoría, con marcas muy bien posicionadas en el mercado peruano y con ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software