Browsing L. Administración by Title
-
Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad"
(Universidad del Pacífico, 2019-12)Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ... -
Plan de mejora a las prácticas de retención en una de las empresas consultoras de las Big 4
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de suficiencia profesional pretende plantear propuestas de mejora en el plan de retención de una de las empresas consultoras que pertenecen a la big four tomando en cuenta las principales variables de ...Acceso abierto -
Plan de mejora para los procesos de reclutamiento, selección y formación de agentes inmobiliarios para una empresa inmobiliaria
(Universidad del Pacífico, 2023-04)La presente investigación tiene como objetivo rediseñar e implementar estrategias de Reclutamiento y Selección que permitan una gestión efectiva del talento humano basado en competencias, aplicable al área comercial de una ... -
Plan estratégico para la implementación de incubadora de negocios : Camex
(Universidad del Pacífico, 2022-04)En los últimos 20 años, nuestro país ha tenido un sólido desempeño macroeconómico promovido por la modernización del consumo impulsando, el emprendimiento formal e informal. Sin embargo, la mayoría de estos emprendimientos ...Acceso abierto -
Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Hoy en día, la tecnología juega un rol clave en las organizaciones ya que les ha permitido acercarse a sus consumidores y potenciar sus operaciones. En general, se considera que es uno de los impulsores clave del éxito ... -
Principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas durante la implementación del proyecto e-business
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente estudio tiene como objetivo contribuir al entendimiento de las principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas, para una adecuada implementación de un proyecto de e-business. A ...Acceso abierto -
Propuesta de desarrollo de canal digital para tiendas Tambo
(Universidad del Pacífico, 2022-01)El objetivo del presente trabajo es comprender las necesidades y expectativas de los consumidores y plantear una propuesta de desarrollo de un canal digital para la empresa Tiendas Tambo. Se realizó una revisión del marco ...Acceso abierto -
Propuesta de diseño de un programa de mejora de atención al cliente bajo la modalidad de trabajo híbrido en una empresa del sector financiero
(Universidad del Pacífico, 2023-10)El presente trabajo tiene como finalidad proponer un programa de mejora en la atención de los clientes, bajo el modelo de trabajo híbrido, en una empresa del sistema financiero peruano. Se identificó que, la atención actual ...Acceso abierto -
Propuesta de diseño de una red de distribución de productos en un contexto de logística urbana para una empresa de logística
(Universidad del Pacífico, 2023-06)La logística de última milla se ha vuelto más relevante en las ciudades por un incremento del comercio electrónico (eCommerce) que se acentuó desde la pandemia del Covid-19 y esta tendencia creciente se mantiene hasta el ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategia de comunicación integrada para proyecto de asistencia técnica de café “Alianza CAFE” en Moyobamba, San Martín
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de estrategia de comunicación integrada para el proyecto de asistencia técnica de café “Alianza CAFE” en Moyobamba, San Martín. El principal objetivo ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso de facturación de una empresa corporativa del sector retail
(Universidad del Pacífico, 2023-07)El proceso de facturación desempeña un papel fundamental en todas las empresas debido a que gestiona el flujo de ingresos de la compañía. Por tal motivo, es importante que el proceso de facturación funcione de manera ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso de pago de comisiones de los Agentes Interbank
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El sector bancario ha ido creciendo en los últimos años porque existen más clientes en el Perú que se están bancarizando. Es por ello, que el Banco Internacional del Perú, más conocido como Interbank, ha decidido incrementar ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en la segmentación comercial de clientes del segmento grandes empresas de tres de los principales bancos del Perú
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en el establecimiento de una propuesta de mejora en la segmentación comercial de clientes del segmento Grandes Empresas de tres de los principales bancos del Perú y ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en la segmentación comercial para Land Export Corporation SAC
(Universidad del Pacífico, 2023-03)El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta de mejora en la segmentación comercial para una empresa del sector textil de la categoría de confección, la cual ofrece sus productos bajo el modelo de ventas ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en los procesos de gestión de proyectos deportivos en el IPD
(Universidad del Pacífico, 2021-04)En los últimos años la organización de eventos relacionados al deporte ha tomado mayor relevancia a nivel mundial debido al interés social, económico y mediático que estos generan; y esta situación no es ajena al Perú el ...Acceso abierto -
Propuesta de modelo de gestión del conocimiento en la Dirección de Tecnología de la Información en una empresa de consumo masivo
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente trabajo propone un modelo de gestión del conocimiento aplicable a la dirección de Tecnología de la Información (TI) de una empresa de consumo masivo. Asimismo, se realizó la revisión de un marco teórico, una ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de captación de fondos de donantes locales para una fundación internacional de capacitación e inserción laboral de jóvenes de bajos recursos en Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo tiene como objetivo incrementar la recaudación de fondos de la Fundación Forge Perú, debido a que su matriz internacional, que antes le cubría el 100% de sus gastos, cada vez le transfiere menos fondos. ...