Search
Now showing items 1-7 of 7
Formulación estratégica de marketing para desarrollo y comercialización de la marca Frutaris en Perú
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
Hoy en día existe una tendencia de consumo saludable ligado con una preocupación del consumidor en saber realmente lo que están consumiendo, buscando alternativas menos dañinas.
Esta tendencia también afectó el mercado ...
Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad"
(Universidad del Pacífico, 2019-12)
Acceso abierto
Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ...
Diagnóstico y propuesta del plan de marketing para un corredor de seguros
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
Durante los últimos años, los ingresos de las principales empresas corredoras de seguros en el mundo han aumentado y de acuerdo con la información que brinda la SBS, este es un sector que se encuentra en constante movimiento ...
Plan de marketing para la marca Tarwi Foods
(Universidad del Pacífico, 2022-06)
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...