• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCalderón Valencia, Carla Valeria (1)Espinoza Solís, Enrique (1)Flores Cueto, Nataly Amanda (1)García Aronés, Carol Fátima (1)Hernández Pita, Sebastián (1)Salinas Castro, Daniella Milagros (1)Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth (1)SubjectAdministración (7)
    Marketing--Planificación (7)
    Aceites vegetales (1)Bebidas--Comercio (1)Cereales (1)Comercio electrónico (1)Compañías de seguros (1)Industria chocolatera (1)Marketing digital (1)Organizaciones sin fines de lucro (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2022 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Formulación estratégica de marketing para desarrollo y comercialización de la marca Frutaris en Perú 

    Salinas Castro, Daniella Milagros (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    Hoy en día existe una tendencia de consumo saludable ligado con una preocupación del consumidor en saber realmente lo que están consumiendo, buscando alternativas menos dañinas. Esta tendencia también afectó el mercado ...
    Thumbnail

    Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad" 

    Flores Cueto, Nataly Amanda (Universidad del Pacífico, 2019-12)
    Acceso abierto
    Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
    Thumbnail

    Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

    Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" 

    García Aronés, Carol Fátima (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
    Thumbnail

    Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp 

    Hernández Pita, Sebastián (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Embargado
    El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ...
    Thumbnail

    Diagnóstico y propuesta del plan de marketing para un corredor de seguros 

    Calderón Valencia, Carla Valeria (Universidad del Pacífico, 2022-05)
    Embargado
    Durante los últimos años, los ingresos de las principales empresas corredoras de seguros en el mundo han aumentado y de acuerdo con la información que brinda la SBS, este es un sector que se encuentra en constante movimiento ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la marca Tarwi Foods 

    Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2022-06)
    Embargado
    El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software