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dc.contributor.advisorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.contributor.authorFlores Chuman, Rocío
dc.contributor.authorMantilla Heredia, Cynthia
dc.contributor.authorQuezada Amacifen, Milton
dc.date.accessioned2018-05-16T20:56:38Z
dc.date.available2018-05-16T20:56:38Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1986
dc.identifier.citationFlores Chuman, R., Mantilla Heredia, C., & Quezada Amacifen, M. (2017). Propuesta de alineamiento cultural de una empresa de rubro logístico (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1986es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es proponer un plan de alineamiento cultural orientado a la calidad en la atención al cliente en una empresa del sector logístico, con el fin de alcanzar la estrategia organizacional. Al ser una empresa prestadora de servicios de almacenamiento al comercio exterior, surge la necesidad de alinear la cultura actual a la calidad en la atención al cliente, que permita involucrar a toda la organización en consolidar una propuesta de valor para el cliente que, en un futuro, se convierta en una nueva ventaja competitiva para la empresa. Para el desarrollo de la presente propuesta se realizó un diagnóstico de la cultura organizacional actual, recogiendo información cuantitativa de los directivos, y cualitativa de una muestra de trabajadores, determinándose que actualmente la empresa cuenta con una cultura predominantemente jerárquica, con un liderazgo organizacional orientado a asegurar el logro de objetivos y mejorar la eficiencia; una organización caracterizada por la seguridad y estabilidad, que se mantiene unida por las normas y políticas existentes y que considera que el éxito de sus labores se basa en el cumplimiento de sus objetivos. Sin embargo, a pesar que en sus pilares estratégicos hace mención a la calidad en el servicio, dicho lineamiento no se encuentra interiorizado en el personal. Estos rasgos culturales se confirman con los diversos reclamos, multas administrativas y pérdidas de importantes clientes en el último año. Posteriormente, junto con el personal directivo, se identificaron los rasgos culturales necesarios para desarrollar una cultura orientada a la calidad en la atención al cliente, contrastándolos con los actuales. De esta forma se determinaron las brechas culturales sobre las cuales se priorizaron las acciones señaladas en el plan de alineamiento propuesto.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectCultura organizacionaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titlePropuesta de alineamiento cultural de una empresa de rubro logísticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Personases_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Personases_PE


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