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dc.contributor.advisorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.contributor.authorCuro Gonzales, Gisella
dc.contributor.authorEnríquez Ramírez, Mirla
dc.contributor.authorFarro Lazo, Jorge
dc.date.accessioned2018-01-18T18:04:40Z
dc.date.available2018-01-18T18:04:40Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1904
dc.identifier.citationCuro Gonzales, G., Enríquez Ramírez, M., & Farro Lazo, J. (2017). Plan de negocios de servicio de coaching para mujeres (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1904es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocio detalla los puntos a tomar en cuenta para implementar un centro de servicios de coaching dirigido a mujeres. Contiene la idea del negocio, el análisis de entorno y del sector, el sondeo de mercado y los planes funcionales. La idea de negocio nació al analizar las nuevas tendencias de servicios en el mercado. Los autores de la investigación identificaron que el coaching se encuentra en plena fase de crecimiento pero enfocado mayormente al ámbito laboral, y se plantearon la posibilidad de brindar un servicio integral solo para mujeres. Los autores identificaron una evolución en las mujeres de los niveles socio económicos (NSE) A y B, segmento al que se enfoca el plan de negocio. En este segmento, las mujeres trabajan de manera independiente o dependiente, y están dispuestas a invertir en su autorrealización debido a que enfrentan a nuevos retos y responsabilidades en todos los ámbitos en que se desenvuelven (personal, familiar, laboral, etcétera). Para aprovechar esta tendencia se analizaron las características que satisfacen sus necesidades en cuanto al coaching se refiere, proponiendo un concepto novedoso, mejorado y personalizado, teniendo como resultado un centro de coaching para mujeres. Para definir el alcance real del servicio y la demanda estimada se recurrió al juicio de expertos, y se realizaron encuestas y focus group al mercado meta. Luego de analizar los resultados se confirmó que el mercado es atractivo. En la actualidad existen servicios que brindan coaching al público en general; sin embargo, no existen centros de coaching dirigido a las mujeres que abarquen todas las aristas que tienen impacto en su bienestar. El servicio desarrollará una estrategia por diferenciación, brindando una experiencia única y exclusiva al cliente; además, se contará con servicios complementarios como talleres, charlas, conferencias, etcétera. El local de atención se ubicará en una zona céntrica y se contará con el apoyo de profesionales de prestigio comprobado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectCoaching (Psicología)es_PE
dc.subjectLiderazgo en mujereses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocios de servicio de coaching para mujereses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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