Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBaltodano Vásquez, José Augusto
dc.contributor.authorPardo Delgado, Patricia
dc.date.accessioned2017-10-27T15:52:11Z
dc.date.available2017-10-27T15:52:11Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1847
dc.identifier.citationBaltodano Vásquez, J. A., & Pardo Delgado, P. (2014). Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1847es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar crecimiento incursionando en nuevas oportunidades de negocio, eligiendo como opción los Módulos de “comida rápida al paso en retails”, ya que el crecimiento de los centros comerciales va en aumento, a la par del poder adquisitivo de los consumidores, quienes tienden a preferir la comida rápida debido al vertiginoso ritmo de vida en nuestro país. A pesar de que la finalidad es crear una cadena de comida rápida, para efectos del presente plan estratégico los accionistas decidieron la apertura del plan piloto en el centro comercial Minka, ubicado en el Callao, donde el público objetivo son hombres y mujeres de los niveles socio económicos (NSE) B, C y D que viven, transitan o trabajan por la zona. La estrategia genérica a seguir será la de diferenciación amplia, elegida a partir de que la competencia actual no cubre las necesidades de los clientes. Se buscará brindar un servicio único con un valor superior al de otras opciones en el mercado. En relación con las estrategias de crecimiento, la empresa planea aplicar una estrategia de penetración de mercado para aprovechar la demanda insatisfecha en cuanto a comida rápida tipo chifa; y una estrategia de desarrollo de mercado, ya que tenemos como objetivo crecer a ritmo de los centros comerciales en diferentes segmentos de mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retailses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess