• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorGarcía, Emilio (2)Subject
    Análisis estratégico (2)
    Análisis industrial (1)Análisis interno (1)Cadena de valor (1)Determinación del entorno específico (1)Estrategia (1)Estrategia empresarial (1)Formulación de la estrategia (1)Generación de valor (1)Retail (1)... View MoreDate Issued2009 (1)2010 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de un método para la determinación del entorno específico como punto de partida para el análisis estratégico y el acercamiento al conocimiento de la competencia: presentación y aplicaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
    Acceso abierto
    La determinación del entorno específico es importante para la formulación de estrategias empresarialeseficientes, sobre la base de un análisis estratégico debidamente focalizado. Este trabajo trata de plantear unmétodo ...
    Thumbnail

    Fases para el diseño y análisis de la Cadena de Valor en las organizaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La generación de valor es un tema fundamental en la gestión de las organizaciones debido a que permite lasatisfacción de los consumidores, la dinámica frente a la competencia y la retribución a los dueños oaccionistas. Su ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software