Search
Valoración del diseño estratégico de una compañía hotelera a través de indicadores cualitativos y cuantitativos
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
Acceso abierto
El proceso de diseño estratégico y la posterior evaluación de resultados así como su retroalimentación y control constituyen momentos claves en la gestión de una organización. Esta es por tanto una temática de gran relevancia ...
Hacia una economía más humana: tecnología en bienes vitales para reducir el costo de vida
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
Acceso abierto
El presente estudio representa un ensayo que tiene como objetivo proponer lineamientos aplicables a la economía peruana para incrementar la productividad en la elaboración de los bienes vitales (agua segura, alimentos ...
Marcas globales: una breve revisión
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
Acceso abierto
La globalización de los mercados ha colocado a las marcas globales como actores centrales en los ámbitos económico, cultural y psicológico; la evidencia está en todas partes (Özsomer, Batra, Chattopadhyay & Hofstede, 2012). ...
Prácticas de responsabilidad social empresarial y sistemas de trabajo sostenibles en las empresas peruanas que emiten reportes de sostenibilidad
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
Acceso abierto
A través de una revisión documental, este estudio exploratorio busca determinar si las prácticas relacionadas con sus colaboradores que reportan como parte de su acción responsable, las empresas peruanas que emiten reportes ...
Caracterización de estilos de liderazgo mediante el análisis de redes sociales
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
Acceso abierto
El estudio presenta un análisis de redes para caracterizar los estilos de liderazgo en una institución de voluntariado, complementario o alternativo a los cuestionarios clásicos para medir el liderazgo. El estudio plantea ...